Se acercan vientos de cambio en cuanto a fenómenos "trendy" de cabello se refiere. Vientos que despeinan. Y que dejan atrás el reinado del alisado y la planchita.
Y si de largos se habla, la llamada "melena midi" es la estrella de la temporada. Y cuánto más revuelta, mejor. Lo natural, el volumen y las ondas es la última de las corrientes que mejor se asentó entre los principales coiffures del mundo.
"La tendencia es llevar el pelo con mucho volumen y rulos u ondas naturales, incluso en los flequillos. La mejor forma de llevarlos es con un corte en capas, para evitar que se infle y lograr que los rulos caigan con un buen volumen, lo importante es no caer en un corte en bloque", apuntó a InfobaeSergio Lamensa,
Respecto a la longitud del cabello, se espera una actual temporada con cortes a la altura de los hombros: es un poco más largo que el clásico "corte bob" y es otro aliciente a la nueva moda de los rulos. Pero, como si fuera poco, el retoque final para la cabellera son los flequillos con ondas. Es un peinado que se adapta a todo tipo de caras, ya que conduce la mirada hacia el pelo, sin marcar demasiado las facciones.
.