Olvídate de las mechas californianas, la tendencia fetiche de este verano se llama balayage. Con ella, conseguirás darle a tu cabello ese aspecto luminoso, como besado por el sol, tan deseado en los meses de calor. ¿Quieres saber en qué consiste el balayage? Te contamos qué es, cómo funciona y cómo sacarle el máximo partido.
Tanto si es la primera vez que lees acerca de esta tendencia, como si es algo que ya te empieza a sonar, antes de comenzar a detallarte todo lo que necesitas saber acerca del balayage, has de saber que este término proviene del francés, y es precisamente la palabra que utilizan en el país galo para designar a los reflejos en el cabello. ¡Qué bién suenan las cosas en otro idioma!
Como casi siempre que aparece una nueva tendencia, las celebrities son las primeras en sacarla a la calle, para que así el resto de los mortales envidiemos sus melenas perfectas que irradian esa luz especial. ¿Pensabas que se debía al reflejo de focos y flashes en la alfombra roja? ¡Pues no! Su secreto no es otro que el balayage.
.